NUEVO MÉTODO PARA SALIR DE LA DROGA

"Esta es la historia de una familia en la que mucha gente se verá reflejada... Desde un divorcio hasta un triste intento de suicidio, una madre que ha visto cómo, año tras año, su hija se alejaba cada vez más de ella hasta el límite de ser una verdadera desconocida.

Como esta madre veía que el tema se la iba de las manos pidió a Dios que la ayudara, que la dirigiera para encontrar el camino adecuado y que su hija saliera de esa situación, que volviera al camino de la cordura.

Por supuesto, como Dios siempre escucha y cuando se le pide desde lo más profundo del corazón nos da la respuesta, madre e hija fueron guiadas hasta que se encontraron conmigo. Por fin, encontraron la LUZ al final del túnel...

Todas las personas que aquí dan testimonio, un buen día llegaron e hicieron primero mis Cursos de Relajación y Gestión Emocional, para luego, ya con su cuerpo y mente tranquilizados pudieran ser tratados y liberados de esas fuerzas tan negativas que habían atrapado sus vidas. Ahora ya se encuentran curados y se sienten libres y aunque hayan pasado algunos años de todo esto, siguen bien, y lo más importante de esto, sin recaídas."

(fragmento del Prólogo del libro NUEVO MÉTODO PARA SALIR DE LA DROGA)

 

Nuevo Método Para Salir de la Droga. Yo te explico cómo hacerlo

Esperanza Martín García

 

Este libro irrumpe en el mercado pretendiendo ser una guía de referencia y obra clave para ayudar a enfermos y a sus familiares que están viviendo con gran angustia el problema de la dependencia de las drogas y las toxicomanías en general.

El Método ESMARGA de Relajación, Regresión y Liberación, ha sido creado, desarrollado e impartido por la autora de este libro y conocida terapeuta, Esperanza Martín García. Con este método que está registrado, está ayudando a miles de personas a cambiar sus vidas desde hace más de 34 años. Entre ellas a los protagonistas de este libro que dieron su autorización a Esperanza para que sus historias reales y los tratamientos que les realizó fueran ejemplo de que si ellos pudieron salir de esas dependencias tan dañinas que otras personas en su misma situación también lo pueden hacer.

Todo esto se consigue con las técnicas y con las terapias regresivas y de liberación que realiza con su método ESMARGA.

 

Editorial Educación Humana

Publicaciones

  • ALMAS GEMELAS: Una Historia Real
  • Nuevo Método Para Salir de la Droga
  • MIS FRASES FAVORITAS, para una reflexión diaria
  • ESPERANZA, Una Puerta a la Libertad

 

Realiza tus pedidos a través de nuestra web.

 

 

Ponte en contacto

Escríbenos y solicítanos la información que necesites