MIS FRASES FAVORITAS

Editorial Educación Humana

MIS FRASES FAVORITAS Para Una Reflexión Diaria

Esperanza Martín García

 

Esperanza Martín García, la autora de este libro, nunca se cansa de recordarnos lo maravillosos que somos.

 

Aun así, hoy en día todavía hay personitas que lo desconocen. Unas veces porque otras personas les han desorientado, otras por decisión propia, el caso es que en su vida cogen caminos equivocados y piensan que ya no se merecen todo lo mejor... Dejan de creer en sí mismas porque han perdido la seguridad y desconocen que, si se lo proponen, pueden cambiar totalmente atrayéndose todo lo positivo a su vida.

 

Lo más importante de todo es que la persona elija querer cambiar porque "lo pasado, pasado está y ese pasado lo podemos cambiar, sólo es cuestión de actuar ya..."

Este cambio hemos de hacerlo en nosotros mismos y va a ser en nuestra Mente, en nuestro cerebro ("todo es mental"). Para ello, hay que hacer que ambos hemisferios cerebrales trabajen juntos, en equilibrio y perfección.

 

Todo acontecimiento o experiencia en nuestra vida ha contribuido a lo que somos ahora, y una de las más influyentes ha sido la escritura. Casi todo el mundo utilizamos la mano derecha para escribir desarrollando mucho más nuestro hemisferio izquierdo, y por lo tanto el intelecto, el habla, el lenguaje...

 

Y entonces ¿qué es del hemisferio derecho, el de lo espiritual, la intuición, la imaginación..., cómo podemos desarrollarlo?

 

Pues en este caso escribiendo con la mano izquierda y de forma repetida. Por eso, escribir con la mano izquierda estos bellísimos decretos, estas maravillosas "perlas" que Esperanza Martín García ha ido acumulando durante sus más de 35 años de enseñanza de su Curso de Relajación y Gestión Emocional, es la clave.

 

Ella comenta a menudo:

"Cada semana dicto una de ellas a mis alumnos y las trabajan hasta la clase de la siguiente semana. Los resultados obtenidos son realmente asombrosos y espectaculares...

Les invito a que hagan la prueba y practiquen cada semana una frase. Descubrirán una maravillosa forma de desarrollar el pensamiento positivo, su concentración, espiritualidad y potencial creativo.

Como siempre les digo, ya saben que no me tienen que creer, sólo practíquenlo y luego ya me contarán los resultados..."

 

Esperanza Martín García

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones

  • ALMAS GEMELAS: Una Historia Real
  • Nuevo Método Para Salir de la Droga
  • MIS FRASES FAVORITAS, para una reflexión diaria
  • ESPERANZA, Una Puerta a la Libertad

 

Realiza tus pedidos a través de nuestra web.

 

 

Ponte en contacto

Escríbenos y solicítanos la información que necesites