LOS INQUILINOS QUE NUNCA FUERON INVITADOS

Editorial Educación Humana

Los Inquilinos que Nunca Fueron Invitados

Esperanza Martín García

 

El 04 de abril del 2004, en ECOCENTRO, fue la presentación de este primer libro de la conocida terapeuta, escritora, poeta, presentadora de sus propios programas de radio y televisión, Esperanza Martín García. Le siguieron cuatro presentaciones más. Su éxito fue, y sigue siendo total, y por ello se han hecho varias ediciones para poder atender las peticiones de todas aquellas personas que estaban y siguen necesitando conocer algo más acerca de "ese mundo entre mundos" que existe y que pocos conocen. Entre esos pocos está ella, Esperanza, y todo gracias a las informaciones que descubre durante las Terapias Regresivas y de Liberación que realiza con su propio Método ESMARGA. Ya son más de 34 años de experiencia con este tema y existen miles de testimonios de personas que han confiado en su profesionalidad, y se han puesto en sus manos para que les realice estas terapias tan especiales como efectivas.

Este libro está basado en cuatro de esas Terapias Regresivas y que tienen algo en común... Primero, que son realizadas a personas que han hecho su Curso de Relajación y Gestión Emocional para preparar su mente para dicha terapia, y segundo, porque en los cuatro casos se descubrió que en sus viviendas ocurrían algunos fenómenos paranormales que afectaban a las personas que las habitaban, de ahí el título de este libro "Los Inquilinos que nunca fueron invitados".

 

Esperanza Martín García, se ha convertido en la "periodista de los espíritus", calificativo que le otorgó una de esas energías en una terapia regresiva. Todos esos seres, sean desencarnados o de otro tipo, necesitan ser escuchados y no ahuyentados. Esperanza habla con ellos, les escucha, les orienta de la situación en la que se encuentran. La mayoría de ellos están perdidos, no saben que han cambiado de dimensión. El resultado final es que esos seres le agradecen el amor con que ella los trata y aceptan ir a la Luz a descansar por si tienen que volver a reencarnar.

 

 

 

"Bibiana estaba algo asustada porque su hijita de dos años, Mariana, le había indicado varias veces que veía a una "ñoña" (señora) en el salón de su casa... Por eso, tras realizar mi Curso de Relajación y Gestión Emocional, me pidió que le ayudara con una Terapia de Regresión, ya que sabía para qué servía y cómo se hacía.

"Esta colombiana reside en España desde hace unos años junto a su hermana, el esposo de esta y el hijo de ambos. Desde hace tiempo tenían problemas de convivencia, sin causa aparente, y su sobrino andaba siempre asustado e intranquilo. La niña vive feliz pero en la casa desaparecen las cosas y Marianita parece ser la responsable de ello... Algo no iba bien y Bibiana ya no podía aguantar más... "

"Llega el día de realizarle a Bibiana la Terapia Regresiva. En consulta la preparo para que llegue a ese nivel profundo de relajación Alfa, pedimos a la Luz nos guíe para hacer ese tratamiento y mentalmente nos dirigimos a su casa.Allí Bibiana va relatando lo que va sintiendo por la vivienda. Entonces, pido que si está en Ley Divina que sea su hijita la que nos explique a través de la garganta de Bibiana, si ve a esa "ñoña" y nos cuenta que si. Dice que es una señora de negro, con faldas largas y que se llama Juana pero que no quiere hablar. Le pregunto a Juana y, me comenta a través de la garganta de Bibiana:

Juana. -No, para qué quiero hablar...

Esperanza. -Hombre, pues ya estás oyendo la conversación que estamos teniendo...

Juana. - Sí. Es que yo me lo paso bien jugando con Mariana.

Esperanza. - ¿Ah, si? Pero tú ¿por qué estás aquí? Si perteneces al mundo de los muertos ¿qué haces aquí?

Juana. - Porque yo no se..., yo no me he muerto..., yo estoy ahí sentada hace mucho...

Esperanza. - ¿Como que no has muerto? ¿Acaso esta es tu casa?

Juana. - Sí, yo he vivido aquí, en esta casa, muchos años...

Esperanza. - Ahhh..., has vivido aquí... Entonces crees que no has muerto y esta es tu casa... Entonces, el molestarlos es...

Juana. - Para que se vayan..

(fragmento del Tratamiento de Liberación en la casa de Bibiana Zapata).

 

 

 

Publicaciones

  • ALMAS GEMELAS: Una Historia Real
  • Nuevo Método Para Salir de la Droga
  • MIS FRASES FAVORITAS, para una reflexión diaria
  • ESPERANZA, Una Puerta a la Libertad

 

Realiza tus pedidos a través de nuestra web.

 

 

Ponte en contacto

Escríbenos y solicítanos la información que necesites