ESPERANZA, Una Puerta Hacia la Libertad

" Los padres de Susana se dieron cuenta del cambio de su hija aproximadamente a los dicesiete años: su carácter se volvió irascible, impertinente en las contestaciones, con poca motivación para hacer las cosas y casi ningún interés por los estudios. La frescura y la felicidad radiantes se convirtieron de la noche a la mañana en amargura, agresividad, tristeza y pasividad... La situación con Susana fue empeorando gradualmente. Su actitud seguía siendo la misma, pero físicamente empezó con temblores que al principio casi no eran perceptibles, pero poco a poco, parecían convulsiones....

Su hija se le había quedado mirando a través de esos ojos sin vida, y por un momento Elena sintió que, traspasando una gran barrera de indiferencia, en lo más profundo de ella, el alma de su hija gritaba desesperada en busca de ayuda.

...Movió el dial y apareció una emisora cualquiera...De repente saltó como un resorte y se incorporó en la bañera, parte del agua se derramó en el suelo ante esyte brusco movimiento. Cogió la primera toallla que encontró y se secó los oídos para escuchar bien. Esa voz le resultaba familiar, amigable, y algo dentro de su corazón le hizo espabilarse. Continuó oyendo aquellas palabras y de repente, ¡zas!, recordó la voz: ¡era Esperanza! No prestó demasiada atención a lo que se decía en la radio, pero notó una voz profunda y muy relajante... Era mi programa y estaba hablando con una de mis alumnas que contaba el caso de su hijo, que también como su hija, había jugado a la güija."

 

Editorial Educación Humana

Esperanza, una puerta a la libertad

Esperanza Martín García

 

En esta nueva obra la autora explica de una forma sencilla y facilmente entendible cómo quienes acuden a ella, incluso con familiares en estado muy lamentable por determinados hábitos indeseables, al aplicarles sus terapias salen adelante. Por eso, y porque con ello hace felices a muchas personas, desea compartirlo con ustedes.

El mensaje de Esperanza , una puerta a la libertad, es la necesidad de confiar en manos expertas que posibiliten encontrarte a ti mismo y con las que aprendas a ser más feliz y saludable: "Aprender a relajarnos y a valorarnos interiormente, siempre es la mejor vacuna contra la depresión".

 

NOTA DE LA AUTORA:

 

Comencé a escribir este libro hace aproximadamente seis meses como un homenaje a tantísima gente que ha pasado por mi consulta.

Muchas de estas personas vienen enfermas, otras desesperadas, ciegas y sordas (y no digo sordas en el sentido literal de la expresión); en definitiva, rotas de dolor físico y espiritual, porque no solo sufre el cuerpo, el alma también sufre y no hay aspirinas para curar este dolor.

Cuando acuden a mi estas personas -en muchos casos, desahuciadas-, ya han pasado por consultas de psicólogos, psiquiatras y curanderos, incluso algunos han sido internados varias veces en un centro psiquiátrico. En una palabra, a mi consulta viene gente desesperada.

¿Se han parado a pensar cuántos de los casos que pasan por patologías de personalidad múltiple, esquizofrénia, depresión, son en realidad casos de entidades a las que de alguna manera hemos abierto la puerta para que entren en nosotros?

Hace aproximadamente treinta años me encontré con el primer caso de liberación de un espíritu no deseado en un cuerpo que no le pertenecía. A este le siguieron muchos, todos felizmente resueltos, y de todos me siento satisfecha.

Este libro es la prueba de mi independencia, amor y libertad con lo que he hecho.

El otro día decidí publicar esta obra al leer en la prensa que la iglesia católica va a impartir cursos a sus sacerdotes para realizar exorcismos. También leí algo sobre la proliferación de sectas y sociedades satánicas.

Me gustaría que cuando lean esto sepan tomar posición de lo que ocurre alrededor y , sobre todo, que no les deje indiferentes.

 

Esperanza Martín García

Madrid, 11 de agosto de 2012

 

Publicaciones

  • ALMAS GEMELAS: Una Historia Real
  • Nuevo Método Para Salir de la Droga
  • MIS FRASES FAVORITAS, para una reflexión diaria
  • ESPERANZA, Una Puerta a la Libertad

 

Realiza tus pedidos a través de nuestra web.

 

 

Ponte en contacto

Escríbenos y solicítanos la información que necesites